Tecnología
Vocero de Bandai Namco: Si quieren un juego de One-Punch Man, pídanlo
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días Bandai Namco realizó en Santiago la presentación de una serie de títulos a publicarse durante el primer semestre de 2016.

Se trató del Press Tour Latinoamérica 2016, que permitió a medios y fanáticos a relacionarse con las caras detrás de la marca, originaria de Japón.

En la oportunidad pudimos conversar con Denny Chiu, director de Comunicaci√≥n y RSE de Bandai Namco, quien nos coment√≥ la experiencia de haber participado con el p√ļblico chileno en la pasada Festigame.

Seg√ļn dijo, el gamer latinoamericano “es gente muy apasionado con los juegos que tiene la empresa”, mucho de ello gracias a la “gran presencia del anim√©” en la regi√≥n. Ello les permite “satisfacer” las necesidades de los seguidores de estos contenidos, con t√≠tulos que esperan.

Respecto de los chilenos, “son muy entusiastas y ponen mucha fuerza en cada presentaci√≥n. Aplauden, gritan y todo eso, al final del d√≠a, nos da √°nimo y energ√≠a para seguir haciendo cosas aqu√≠”.

De hecho, comentó, la idea es que todos los anuncios que se hacen para Estados Unidos, se realicen también en América Latina y Santiago.

En medio de tantos t√≠tulos anim√©, preguntamos si estaba en idea sacar alg√ļn t√≠tulo de One-Punch Man, el √ļltimo gran hit que salt√≥ del manga a la televisi√≥n.

Las respuestas, para los fans del h√©roe calvo, son alentadoras. “Nunca se sabe. Digo, Sword Art Online fue una sorpresa en la recepci√≥n y era una novela. Son negociaciones que ocurren en Jap√≥n, porque tenemos relaci√≥n directa con los publisher…. es una posibilidad”, dijo.

MadHouse

MadHouse

“Los fans pueden hablar en redes sociales, ped√≠rnoslo. H√°ganoslo saber. No les garantizamos que lo haremos, pero p√≠danlo y nosotros haremos nuestra parte con los publishers, quienes ver√°n si quieren hacer algo m√°s con el t√≠tulo. Es lo que pas√≥ con Dragon Ball, Naruto. Ya no se necesita cartas, tenemos Facebook, Twitter, es el poder de la gente”, a√Īadi√≥.

Los títulos que se vienen


En la presentación de Bandai Namco se dieron a conocer las fechas de lanzamiento, y son las siguientes.

One Piece: Burning Blood – 31 de mayo 2016

Dark Souls III – 12 de abril 2016

Jojo¬īs Bizarre Adventure: Eyes of Heaven – 2016

Necropolis – Invierno 2016

God Eater Resurrection – Invierno 2016

Sword Art Online: Hollow Realization – 2016

Mobile Suit Gundam: Extreme vs Force – 2016

Además, para el segundo semestre y comienzos de 2017, se viene Tekken VII, que no sólo se va a presentar, sino va a ser un eje en los juegos de lucha de Bandai Namco, dijeron, y Ace Combat 7.

Tendencias Ahora