Sin duda que las series de Nickelodeon tuvieron gran éxito entre los niños y adolescentes durante la década de 1990, y a pesar de que han pasado varios años desde que dejaron de producirse, continúan estando en la memoria de varios.

Esto ha motivado a la cadena ha revivir algunas de las más exitosas. Anteriormente supimos de la realización de una nueva película de Hey Arnold, además de una cinta en la que se reunirán los más emblemáticos personajes.

Sin embargo eso no es todo, ya que una nueva sorpresa tienen preparados los ejecutivos de Nickelodeon para los fanáticos.

Según consignó el sitio de espectáculos Variety, la compañía realizará una película de ficción basada en el popular programa de concursos “Leyendas del Templo Escondido”

Legends of the Hidden Temple

Legends of the Hidden Temple

El citado medio agrega que la producción será estrenada sólo en televisión a fines de este año, y que su historia “estará basada en tres hermanos que deberán superar una serie de obstáculos para seguir con vida, replicando el tema del show de juegos original”

La cinta incluirá elementos distintivos del programa, como Olmec, dueño del templo y que era representado a través de una enorme cabeza que hablaba. Los monos verdes, jaguares rojos y serpientes plateadas (en referencia a los equipos del programa) también estarán presentes.

En tanto, la joven actriz de origen peruano Isabela Moner será una de las protagonistas, mientras que el director será Joe Menendez.

El programa “Leyendas del Templo Escondido” fue desarrollado por Nickelodeon y duró tres temporadas, transmitidas originalmente entre los años 1993 y 1995.

¿Recuerdas el programa de televisión? ¿Que piensas de la película? Por mientras, habrá que esperar para conocer más novedades al respecto.