Si durante los 90 disfrutabas ver en la televisión a personajes como Tommy, Carlitos, Rocko, Filburt, Ickis y Oblina, entre otros, y alguna vez soñaste con verlos a todos juntos en una misma historia, la siguiente noticia de seguro te gustará.

Según consignó el sitio especializado en entretención Polygon, se confirmó la realización de una película que reunirá a los personajes de las clásicas series animadas de Nickelodeon de la década de los 90, es decir, “Rugrats”, “La Vida Moderna de Rock”, “Ren y Stimpy”, “Aaahh!!! Monstruos de Verdad” y “Los Castores Cascarrabias”, entre otros.

Jared Hess será el director de esta nueva producción llamada “NickToons”, que actualmente se encuentra en desarrollo. Él fue el encargado de dirigir películas como Napoleon Dynamite y Nacho Libre.

Nickelodeon

Nickelodeon

En tanto, uno de sus colaboradores más cercanos, Jerusha Hess, será quién co-escriba el guión.

La cinta mezclará la participación de actores reales con caricaturas, una fórmula que popularizó la recordada cinta “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

“El proyecto llega en un momento en que se ha generado un interés renovado por los personajes de Nickelodeon de los últimos 25 años”, comentó una fuente de Paramount. Por mientras, queda esperar para conocer nuevas novedades respecto al esperado film.