Implementan desvío en la Avenida 21 de Mayo para mitigar los tacos en el sector Lorenzo Arenas de Concepción.

En dicha arteria se realizan los trabajos del corredor del transporte público, de ahí la congestión que se genera en el sector.

Considerando el aumento del flujo vehicular que llegará junto con la entrada a clases de los escolares, las autoridades involucradas se dieron cita en la Intendencia Regional e informaron de los nuevos desvíos para los conductores que viajan desde Concepción a Hualpén y Talcahuano.

La locomoción colectiva en dirección se desviará por Marina de Chile y para transporte particular se recomienda Fernandez Vial, así lo señaló la Gobernadora Andrea Muñoz.

La medida comenzó a regir este miércoles, pero quienes circulan por el sector dicen que la congestión en el lugar se mantiene.

Quienes viajan de Hualpén a Concepción, seguirán circulando por 21 de Mayo donde hay dos pistas habilitadas.

Ante la implementación de los desvíos el prefecto de Carabineros de Concepción, Rodrigo Medina, hizo un llamado a los conductores de la locomoción colectiva.

Carabineros estará presente en este punto y en otras zonas de alta congestión vehicular, aunque según el prefecto de Concepción, los tacos en la comuna no superan los 15 minutos.

UOCT Bío Bío | @UOCT_BioBio

UOCT Bío Bío | @UOCT_BioBio