Nacional
Burgos: Mi opinión sobre situación de Cristián Riquelme se la daré a la presidenta
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro del Interior y Seguridad P√ļblica, Jorge Burgos, se refiri√≥ este martes a la situaci√≥n del director administrativo de la Presidencia, Cristi√°n Riquelme, a ra√≠z de las nuevas cr√≠ticas que ha enfrentado por los negocios de las sociedades vinculadas a este personero.

Seg√ļn una investigaci√≥n de Ciper, diversas sociedades creadas por Riquelme mantienen millonarios contratos con el Estado, en su mayor√≠a por servicios en materia de salud.

Sobre esta materia, Burgos aseguró que tiene un análisis del tema, el que solo será conocido por la presidenta Michelle Bachelet y que se lo referirá al término de sus vacaciones.

“Voy a ser s√ļper franco: Yo tengo una opini√≥n sobre eso, la opini√≥n se la voy a dar a Su Excelencia la presidenta de la Rep√ļblica cuando vuelva, que ya est√° pronto de su periodo legal de vacaciones. No tengo nada m√°s que agregar”, expres√≥.

El secretado de Estado reiter√≥ este √ļltimo punto al ser consultado nuevamente por la situaci√≥n en la que se encuentra el Ejecutivo, que no descansa de las cr√≠ticas gatilladas por el administrador de La Moneda.

URL CORTA: http://rbb.cl/dohp
Tendencias Ahora