TV y Espect√°culo
Presentan la primera imagen del Ecto-2 que aparecer√° en Los Cazafantasmas 3
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para julio de este 2016 está planeado el estreno del reboot de Los Cazafantasmas, versión que tendrá un radical cambio respecto a sus antecesoras, ya que esta vez serán mujeres las que nos tendrán que salvar de la invasión de fantasmas.

Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones serán las actrices que interpretarán a Abby, Jillian, Erin y Patty, respectivamente, decisión no exenta de algunas críticas por parte de los fans más acérrimos.

Universal Pictures

Universal Pictures

De hecho, en una entrevista con el sitio de espect√°culos LA Times, Wigg se√Īal√≥: “El revuelo que se gener√≥ por que somos mujeres me sorprendi√≥‚ÄĚ, agregando que algunas personas ‚Äúdijeron cosas muy malas. No me molest√≥, sino que m√°s bien me desanim√≥‚ÄĚ

Ajenos a toda esta controversia, la producción sigue en paso firme con los preparativos de la cinta. Ya habíamos visto cómo luciría la versión moderna del mítico Ecto-1, los nuevos equipos de protones además del look que tendrán las nuevas protagonistas.

Esta vez es el turno de conocer el nuevo medio de transporte que tendr√°n las cazafantasmas: el Ecto-2.

Sony Pictures

Sony Pictures

Seg√ļn consign√≥ el sitio de videojuegos IGN, se trata de una motocicleta gris adaptada para cargar un equipo de protones, e incluye el logo de la saga tanto en la propia moto como en el casco, el que por cierto es negro.

La tercera entrega de Los Cazafantasmas termin√≥ su rodaje en septiembre del a√Īo pasado y ser√° estrenada en julio de 2016. Por mientras, s√≥lo habr√° que esperar para conocer m√°s novedades.

Tendencias Ahora