Con el carisma de sus intérpretes y un gran apoyo del público, el Musical “Frank Sinatra” que estuvo un par de semanas de enero en el escenario, se trasformó en un gran éxito de inicio de temporada en el Teatro Nescafé de las Artes (TNA).

Con la dirección de Emilia Noguera y la excelente participación de sus cuatro actores principales, más los 13 músicos de la Big Band “The Universal Orchestra”, esta última a cargo de Héctor “Parquímetro” Briceño, se ofreció a loa asistentes una agradable, a ratos muy entretenida propuesta teatral que retrata los éxitos, fama, excesos y humor negro del reconocido cantante norteamericano.

Felipe Castro fue el encargado de interpretar al legendario Frank Sinatra, una de las figuras más importantes e influyentes de la música del siglo XX. El actor, a la vez un cantante de sólida voz, puso gran empeñó y caracterizó de forma impecable al popular astro estadounidense. Junto a él, Carolina Varletta, sobresalió por su aplaudida gracia de actriz juvenil y gran admiradora del astro.

En un tono menor, Maricarmen Arrigoriaga y Ramón Llao, cumplieron bien en sus roles secundarios.

Quizás si lo único débil del espectáculo fue su argumento, a la larga, sólo un pretexto como acompañamiento para la ejecución del repertorio musical de la obra, con títulos muy bien seleccionados y, por momentos, con interpretaciones brillantes.

En general, el público abandonó la sala con sonrisas de satisfacción y agrado, especialmente por el respetuoso recuerdo que los participantes hicieron de “la voz”.