Una jornada especial tuvieron este jueves los hinchas del Club Deportivo Universidad Católica.

¿El motivo? Cruzados SADP presentó, en compañía de Umbro y Directv, la nueva indumentaria del primer equipo de cara a los próximos evento deportivos.

La mayor alegría de quienes pudieron participar de la ceremonia fue que varios cracks con pasado en la UC llegaron para ser parte de la iniciativa: Mario Lepe, Jorge Ormeño, Arturo Norambuena y Alberto ‘Beto’ Acosta.

En cuanto a la vestimenta, en Católica destacaron que cuenta “con tecnología de punta ya que la tela, además de ser respirable y de secado rápido, cuenta con costuras planas, para evitar las molestias que producen las costuras tradicionales”.

“Con un cuello clásico inglés, mesh y perforaciones láser en sus costados para una mejor ventilación, la camiseta respeta la estética tradicional de Universidad Católica, con detalles que hacen la diferencia al momento de usarla”, agregó el club en su sitio oficial.

Vale decir que algunos miembros del plantel actual también se hicieron presente en la iniciativa, como Cristian Álvarez, Cristopher Toselli y Nicolás Castillo.

Recordemos que la UC debuta por el Clausura el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo, a las 19:30 horas, contra Deportes Iquique.

Las nuevas camisetas de la UC

Cruzados Oficial