Laura Gordon de 48 años, una agente inmobiliaria estadounidense se he hecho famosa en redes sociales debido a su trabajado cuerpo que incluso parece ser el de una joven de 20.

¿Su secreto? Laura no come alimentos procesados y distribuye su tiempo de modo que pueda desempeñarse en su actual trabajo y entrenar 8 veces a la semana.

Según contó al sitio británico Daily Mail mantener su cuerpo así no ha sido para nada fácil. “A mí no me encanta hacer ejercicios. Es como un trabajo para mí. Estar en forma es el cheque de pago y el trabajo difícil de hacer es el entrenamiento”, explicó.

Además, contó que ella tenía 23 años cuándo “descubrió” por primera vez el ejercicio. Pasó años trabajando en una oficina hasta que un día mientras descansaba en su sofá sintió que comenzaron a “ponerse flácidas“.

Laura, quien actualmente tiene un gimnasio en su casa, comenzó grabando DVDs “fitness” y hoy se ha hecho popular en Instagram donde tiene casi 500 mil seguidores. En su cuenta publica constantemente fotos de su tonificado cuerpo y vídeos de sus rutinas para aconsejar y guiar a sus seguidores.

La agente inmmobiliaria que actualmente vive con su esposo de 39 años en Charlotte, Carolina del Norte, ha declarado que ninguna de sus fotos han sido retocadas con photoshop. Además, contó que familiares y amigos le dicen a diario que es afortunada por tener ese cuerpo, pero ella siempre responde que no es suerte sino un sacrificio diario.

Acá te mostramos algunas de sus fotografías.