Ha pasado un día de las elecciones que se desarrollaron en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y el nuevo directorio, encabezado por Arturo Salah, ha llevado adelante una serie de actividades, en busca de resolver temas pendientes y dudas respecto al funcionamiento del organismo.
Un ejemplo de ello lo dio ayer, con la primera reunión que sostuvo Salah con Jorge Sampaoli para comenzar a definir si continuará al mando de la selección chilena. Una situación que quedó sin resolver aún, pese a que el dirigente aseguró que el DT no presentó su renuncia al cargo.
Lee también: Arturo Salah descarta renuncia de Jorge Sampaoli en cita realizada en la ANFP
Pero las actividades continuaron hoy martes… y desde temprano, ya que la mesa directiva se hizo presente en la sede de Quilín, para seguir interiorizándose del verdadero estado en que se encuentra la organización. Además, a las 10:00 horas -y por alrededor de 30 minutos- desarrollaron una cita con todos los funcionarios del edificio, con el fin de explicar la situación que se viene con el cambio de dirección.
En la cita se estableció que toda la plana de gerentes que pertenecen a la ANFP deberán poner su cargo a disposición de la directiva, que evaluará la continuidad de cada uno.
Vale la pena señalar que entre los personeros citados por el directorio está Felipe Correa, gerente de selecciones y de vínculo cercano con Jorge Sampaoli, quien sigue trabajando en Juan Pinto Durán y se desconoce si sostendrán una nueva reunión con Arturo Salah durante la presente jornada.
Además, también se dio a conocer la distribución de los cargos que tendrán los integrantes del directorio, quedando de la siguiente forma:
Presidente: Arturo Salah Cassani
Primer vicepresidente: Andrés Fazio Molina
Segundo vicepresidente: Gaspar Goycoolea Vial
Secretario General: Sebastián Moreno González
Tesorero: Aldo Corradossi Balboni
Director: Juan Carlos Silva Aldunate
Director: Hugo Muñoz Basáez
Enviando corrección, espere un momento...

