Un hombre de 55 años de edad, identificado con las iniciales P.N.M.M., fue encontrado muerto en una residencial ubicada en el sector Baquedano de Coquimbo.

El propietario de la casa de alojados, luego de dos días sin tener contacto con esta persona, decidió ingresar a su dormitorio. Fue entonces que lo encontró muerto y procedió a dar aviso a la policía.

“En base al empadronamiento se logró determinar que la persona fue vista por última vez el día sábado 26 del presente mes, cuando compartía con amigos del trabajo en la misma residencial, siendo traslado por estos hasta su habitación, ya que se encontraba en evidente estado de ebriedad”, detalló el inspector Marcos Castillo, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Al lugar concurrieron los detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causas de la muerte.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data al momento del examen realizado por los detectives era de 36 horas”, precisó Castillo.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se determinará la causa exacta de la muerte.