Aunque costó más que en ocasiones anteriores y Don Francisco incluso habló de decepción, la Teletón 2015 consiguió su meta final y logró superar los 30 mil millones de pesos.

Recordemos que el programa especial comenzó el viernes a las 22 horas, donde el animador salió al paso a las críticas y desconfianzas, y finalizó la madrugada de este domingo con un gran show en el Estadio Nacional.

La jornada final contó con las presentaciones de diversos artistas nacionales e internacionales como Diego Torres, Miguel Bosé, Luis Jara, Denise Rosenthal, Américo, Francisca Valenzuela y Stefan Kramer, entre otros.

Recordemos que el último bloque del programa estuvo marcado por cuantiosas donaciones como la del empresario José Luis Nazar, que aportó 500 millones de pesos; y el de la familia Luksic, que otorgó 3.100 millones para la construcción de un parque inclusivo.

Por su puesto, durante todo el proceso las redes sociales se hicieron presentes y siguieron cada detalle de la producción, por lo que los infaltables memes no pudieron estar ausentes.

Te dejamos a continuación con una selección de ellos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar