No cabe duda que Stefan Kramer es uno de los comediantes chilenos más conocidos y particulares. Con más de ochenta personajes imitados y dos películas en su haber, este actor de 33 años figura como uno de los invitados más esperados para la versión 2015 de Teletón.

Un nuevo adelanto de la rutina de Kramer se suma al publicado este jueves. Encarnando a su conocido personaje Don Francisco, el imitador además se viste del cantante y animador Luis Jara en un video compartido en sus redes sociales en donde agrega la misteriosa frase: “¡¡ATENCIÓN!! ¿Qué estará planeando Lucho?…Muy pronto lo sabrás”.

En el registro audiovisual de dos minutos titulado con el hashtag #LuchoAlNacional, el intérprete de “mañana” le pide a Kreutzberguer cerrar el evento con sus canciones. Al escucharlo, el animador le niega su solicitud asegurando que el show ya está cerrado. Con miles de reproducciones en sus primeras horas de publicación, los usuarios se demuestran expectantes ante la presentación de Kramer de esta noche.

El año pasado, Stefan imitó a los deportistas Gary Medel, Alexis Sánchez , Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en su video apertura del certamen, en un sketch en donde los ídolos de “la roja” viajaban a colaborar con la Teletón.

Cabe señalar que las “27 horas de amor” del evento benéfico televisivo comenzarán este viernes a las 22:30 horas y su objetivo será reunir 28.176.895.804 millones de pesos para colaborar con la rehabilitación de niños minusválidos que participan en las dependencias de la Teletón.