Rose McGowan ha dado bastante que hablar en el último tiempo debido a sus tajantes opiniones, sin embargo, por estos días decidió dar un giro a su vida y comenzó por un radical corte de cabello.

La ex estrella de Charmed, quien hace algún tiempo optó por dejar de lado su larga cabellera, hoy luce orgullosa su cabeza rapada completamente. Por supuesto, la artista quiso documentar el proceso y lo hizo en Instagram.

“No lo quiero más #gritorebelde #todoesarte”, escribió la actriz y directora junto a un video del corte.

I don't want it anymore #rebelyell #everythingisart starring @hairbyadrian

Un vídeo publicado por Rose McGowan (@rosemcgowan) el

A los pocos minutos compartió una imagen del resultado, donde luce igual de bella que con cabello. “El alien ha aterrizado”, bromeó.

The alien has landed. by @jessieaskinazi

Una foto publicada por Rose McGowan (@rosemcgowan) el

Aunque la actriz no ha explicado la razón por la que optó por este estilo, aseguró en su cuenta en la red social que ha sido liberador. “Sin pelo no me importa. Honestamente, es liberador”, escribió.

No hair don't care. Honestly, it's liberating.

Una foto publicada por Rose McGowan (@rosemcgowan) el

Recordemos que en junio pasado McGowan acusó a la productora de Adam Sandler de realizar requerimientos sexistas para poder participar en sus películas, razón por la cual fue despedida de la agencia que manejaba su carrera.

Hace algunas semanas, en tanto, se lanzó contra Caitlyn Jenner en redes sociales. Esto, luego que la estrella de E! señalara en su discurso de aceptación del premio como la “mujer del año” de la revista Glamour que “lo más difícil de ser mujer es averiguar qué ponerse”.

“¿Mujer del año? No, no hasta que despiertes y te unas a la lucha. Todavía te queda mucho para serlo. Caitlyn Jenner, no entiendes nada sobre lo que significa ser mujer. Si quieres ser una mujer y apoyarnos, aprende cómo somos. Somos más que decidir qué nos ponemos. Somos más que los estereotipos que nos han impuesto personas como tú”, escribió en un post de Facebook, que luego eliminó.