Las relaciones de pareja son todo un misterio, por eso muchos hacen propia la frase denominada: “en cosa de gustos no hay nada escrito”, pues al parecer el amor no tiene edad, género, clase social ni atractivo físico.

Y si el amor lo fusionamos con la conquista, el género femenino muestra una tendencia bastante marcado, la cual apunta a que existe un mayor número de féminas que se sienten atraídas por los hombres maduros al momento de formar una relación estable.

Por eso, es que el portal de estilo de vida mexicano Salud 180, en conjunto con la Universidad de Texas y la Universidad de Abertay de Reino Unido revelan la causa de la atracción de las féminas por esos galanes mayores.

1- Mayor estabilidad

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, la estabilidad que proyecta un hombre mayor en todo momento, es un elemento que atrae a las mujeres más jóvenes, razón por la que las miradas femeninas siempre apuntan a estos galanes.

5 days #Spectre

Una foto publicada por Daniel Craig (@danielcraig007) el

2- Mejor apariencia

Una investigación de la Universidad de Abertay en Reino Unido arrojó que las mujeres prefieren a los hombres maduros cuando se vuelven independientes en el ámbito económico, ya que es ahí que tienen una mayor confianza a la hora de elegir una pareja. Algo que se proyecta y que al parecer a ellas les encanta.

3- Son inteligentes y resultan más interesantes

Según lo que publicó la investigación realizada por la Universidad de Texas, los hombres mayores poseen un mayor acervo cultural, manejo de temáticas y experiencias por doquier, por lo que, son personas que pueden establecer cualquier tipo de conversación los cuales abarcan diferentes temáticas.

Mel stole the show at the Mad Max premiere #Melgibson #mad max

Una foto publicada por Mel Gibson (@melgibson_fanpage) el

4- Son excelentes profesionistas

Los hombres mayores casi siempre hacen lo que les gusta, ya sea de forma independiente o si son dependientes tienen un excelente puesto en la empresa donde trabajan. Situación de poder y control que a ellas les encanta y a la vez les brinda una mayor seguridad en todo los planos.

5- Caballeros eternos

La educación es lo que prima en estos galanes maduros, y es cosa de ver a un hombre mayor como atiende a su chica, le corre la silla cuando van a comer o le abre la puerta del auto para que ella se baje. Al parecer la hombría y la caballerosidad son dos comportamientos propios de ellos que fusionados son un perfecto mecanismo de conquista.

Con los años, los hombres se dan cuenta que las personas no cambian, por eso apuestan a ser galán con sus chicas y así seducirlas en su totalidad.

6- Poseen una mayor experiencia sexual

La experiencia en el plano íntimo es un punto importante en la relación, por lo que, si existe un manejo total de él en ese tema, ella se sentirá satisfecha plenamente.

Sumado a la sexualidad, el estudio de la Universidad de Abertay en Reino Unido destaca otro punto por el que ellas caen rendidas a los pies de ellos, y es que un hombre maduro es independiente y vive solo, y está dispuesto a compartir su espacio con la mujer que ellos aman.

Al parecer 6 razones por las cuales ellas sienten un mayor interés por quienes las superan en años, y hoy, al momento de atreverse a una relación con tintes formales, las miradas femeninas claramente están puestas en ellos; galanes maduros, estables e interesantes.