Nacional
Inauguran nuevo servicio de transporte colectivo nocturno de Labranza
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes en Labranza se realiz√≥ la ceremonia de inauguraci√≥n del nuevo servicio de transporte colectivo que operar√° desde esta localidad hasta Temuco. √Čstos cubrir√°n el servicio nocturno entre las 18:00 hasta las 07:00 horas.

Junto a la plaza Heriberto Neira de la localidad de Labranza se desarroll√≥ la ceremonia de inauguraci√≥n del servicio que permite desde ahora atender la demanda de transporte colectivo que, especialmente durante la noche, afectaba a los labranzinos, tal como lo reconoci√≥ √ďscar Vidal, presidente de la nueva l√≠nea de taxis colectivos n√ļmero 30, que adem√°s confirm√≥ la tarifa a cobrar al menos hasta fin de a√Īo.

Agreg√≥ el dirigente que adem√°s resolvieron durante el d√≠a efectuar un recorrido interno en la localidad de Labranza por 500 pesos hasta las 23 horas y posteriormente hasta las siete de la ma√Īana 600 pesos, cubriendo todas las villas y sectores poblacionales.

El senador del PPD, Eugenio Tuma, reconoció que logró una decisión política para permitir el ingreso de 20 autos al servicio de movilización colectiva y así habilitar el nuevo recorrido.

Tras la ceremonia inaugural, que contó con la presencia del subsecretario de Transportes, Cristian Bowen, los 20 autos de la nueva línea efectuaron un recorrido gratuito por las calles cercanas a la plaza, movilizando a los vecinos y autoridades.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Tendencias Ahora