TV y Espect√°culo
Cantante The Weeknd no irá a la cárcel tras golpear a un policía en Estados Unidos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante canadiense The Weeknd consigui√≥ eludir la c√°rcel en Estados Unidos tras golpear a un polic√≠a en Las Vegas a principios de a√Īo. De acuerdo a documentos judiciales presentados esta semana, el cantante -cuyo nombre real es Abel Tesfaye- accedi√≥ a “mantenerse lejos de los problemas” a cambio de que se desestimara su caso.

También prometió hacer 50 horas de servicio comunitario en Canadá, contribuir con 1.000 dólares a un fondo para policías heridos y someterse a una terapia psicológica.

El cantante de R&B de 25 a√Īos fue arrestado en enero en el hotel Cromwell de Las Vegas, cuando un polic√≠a intervino para interrumpir una pelea y recibi√≥ un golpe de The Weeknd.

Este problema legal coincide con un momento en que The Weeknd se comienza a establecer como una estrella importante gracias a su √°lbum “Beauty Behind the Madness”, que estuvo tres semanas como n√ļmero uno en ventas en Estados Unidos.

The Weeknd, mejor conocido por su canci√≥n “Can’t Feel My Face”, es considerado uno de los favoritos en la pr√≥xima entrega de los premios Grammy.

Hijo de inmigrantes etíopes, el artista se dio a conocer gracias a los videos que publicó en YouTube a partir de 2010.

Tendencias Ahora