Cuatro heridos, entre ellos dos de carácter grave, dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en el acceso sur a la ciudad de Yumbel.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas en el sector del Puente Negro, a pocos metros de distancia del Balneario Río Claro, donde el conductor de un automóvil particular perdió el control de su vehículo, impactando contra un árbol.

Se trata de un joven de 25 años, quien fue detenido por manejar en estado de ebriedad, informó el capitán Fernando Castro, oficial de turno de la Quinta Comisaría de Carabineros de Yumbel.

Producto del violento accidente, el automóvil Toyoa Corolla, quedó con severos daños. Sus cuatro ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, entre ellos, dos con heridas de carácter grave, precisó el capitán Castro.

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital de Yumbel, mientras que personal de la SIAT de Carabineros de Bío Bío llegaron al lugar para determinar las causas que provocaron el accidente, donde tampoco se descarta el exceso de velocidad.

Radio Centinela

Radio Centinela

Radio Centinela

Radio Centinela