En abril de este año se realizó en Argentina un evento único, que se vendió prácticamente como el “Lollapalooza” de la internet, el Club Media Fest, donde cientos de fanáticos pudieron ir a ver en vivo a sus Youtubers favoritos, todo sazonado por la llega de los populares Youtubers españoles Mangel y ElRubius, cuyos fans causaron caos durante toda su estadía.

Luego del éxito de dicha versión, ahora Phoenix Entertainment busca repetir la experiencias ahora con varias fechas, el 11 y 12 de octubre en Argentina y el 3 y 4 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

El evento promete a una serie de Youtubers nacionales e internacionales, aunque no se ha confirmado en absoluto una parrilla definitiva, solo con Vegeta y WillyRex ya listos, y se desconoce si ElRubius y Mangel volverán a repetirse el plato, pero se asume que si los YouTubers internacionales van a una fecha, tendrían que estar presente para la otra (claro que los festivales de música nos han enseñado otra cosa).

Ahora, el punto más polémico de todo y que ha hecho eco en las redes sociales es el exorbitante precio de las entradas, las cuales, mediante sistema PuntoTicket, cuestan (con recargo incluido) por día general $40.300 y VIP $80.500, y el abono para dos días cuesta $69.000 y $138.000 respectivamente.

Considerando que el público al cual apuntan la mayoría de estos productores de contenido son menores de edad, los precios son bastante altos, sin mencionar que aquellos que sean menores de 16 años deben ser acompañados de un adulto el cual también debe pagar entrada, y no se han aclarado en absoluto cuales son los beneficios exactos de la entrada VIP.

Por lo que tenemos entendido las entradas VIP son sólo para poder acceder a lugares menos congestionados del evento, no necesariamente para conocer a los Youtubers. Quienes busquen conocer a sus ídolos tendrán que apelar a la suerte, ya que la compra de las entradas te da el chance a un Meet & Greet regalado por sorteo.

¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por conocer a sus Youtubers favoritos?

https://youtu.be/H695jKznl6s