Angustiada está la familia de un guardia de la comuna de Coronel que hace tres días salió de su casa, pero nunca llegó a su trabajo. Aseguraron que la Armada comenzó a rastrear el borde costero.

Ramón Antonio Jerez Medina, de 37 años, tiene un hermano gemelo que se llama Antonio Ramón. Siempre fueron muy unidos, de hecho cuentan que vivieron procesos muy similares.

El viernes, en su casa ubicada en la comuna de Coronel, Antonio le contó que su polola va a tener una guagua y que se iba a vivir con ella, o sea que iba a dejar el hogar que compartía con Ramón.

El sábado salió, pero no llegó a su trabajo, contó su otra hermana, Paola.

La mujer explicó que este año murieron sus padres, en distintas fechas, lo que debió repercutir en el hombre, que ahora sumaba una nueva pena.

La familia cuenta que instalaron afiches, los que sirvieron para que varias personas les contaran que lo vieron caminar en Coronel durante la tarde noche del sábado, pero luego se perdió todo rastro.

Ramón Antonio Jerez Medina vestía pantalón de mezclilla azul, casa del mismo color y mide 1,80 metros. Pidieron que si alguien tiene antecedentes, informe a Carabineros.