Pese a que fue una de las más férreas detractoras del programa de Chilevisión, “Maldita Moda”, e incluso llegó a afirmar que lo sacaría de las pantallas, Javiera Acevedo ahora será una de las nuevas panelistas de ese espacio.

Así lo confirmó el diario La Cuarta, donde indican que cuando el 29 de agosto se estrene la nueva temporada del estelar que critica el estilo de los famosos, Acevedo estará en el set.

La rubia actriz ocupará el cupo dejado por la joven fashion blogger, cantante y actriz, Vesta Lugg.

“Dije que los quería sacar del aire (cuando estuvo de invitada en Vértigo) y gracias a eso me invitaron después, les gustó mi participación y quisieron seguir conmigo”, dijo Javiera al diario popular, añadiendo entre risas que ahora piensa que “es el mejor programa de la televisión chilena”.

“Hay que tener sentido del humor para todo nomás”, justificó.

Acevedo dijo que ella esperaba aportar “dulzura” y sentido del humor al programa. “Le voy a poner más gracia, más chiste, que sea más lúdico. Hay que saber tirar la talla. A mí la gente me quiere harto porque siempre he sido honesta y directa, cuidando mis palabras para no herirle los sentimientos nadie”, comentó.

Respecto a quienes son los peores y mejores vestidos de la televisión criolla, Javiera dijo que los que más mal se visten son los actores porque “son más hippie, no están ni ahí con el look”, mientras los más preocupados son los animadores.

“La Tonka (Tomicic) se viste súper bien, Carola De Moras, la gente que ha tenido cancha en pasarela en la mayoría de las veces se viste bien”, indicó.