Sin duda, Beyoncé es una de las artistas más destacadas de la música pop. Sus canciones, coreografías, voz y estilo, han sido aplaudidos e imitados por millones de seguidores de su trabajo. Sin embargo, pocos habían notado que la autora de Single Ladies, mantiene una profunda admiración por otra famosa cantante, de quien a emulado gran parte de su estilo, vistiendo exactamente igual en varias ocasiones.

Cuando Beyoncé apareció vestida con un llamativo vestido verdoso con lentejuelas en su video clip Diva en 2008, nadie se imaginaba que el mismo atuendo había sido usado por Jennifer Lopez diez años antes en el Festival de Cannes.

Tampoco se dieron cuenta que en 2007 la intérprete de Crazy in love usaba un vestido plateado idéntico al que usó JLo anteriormente en una edición de la revista Harper’s Bazaar.

Aunque esas ocasiones podrían haber sido una mera casualidad, esto se ha ido descartando a medida que Beyoncé muestra más y más atuendos iguales a los de la Diva del Bronx.

Ya son decenas de ocasiones en que la intérprete de “Halo” ha aparecido con el mismo vestuario o uno muy similar, como en 2012 cuando López lució un traje negro con encajes en su actuación en Alemania, y dos años después Beyoncé usó uno parecido en Nueva Jersey.

Pero la sincronización de vestuarios no sólo coincide durante sus apariciones en vivo. En el videoclip Countdown, Beyoncé usa el mismo peinado y vestido que Jennifer Lopez en I’m Into You, video que salió al aire en mayo de 2011, cinco meses antes que la afroamericana.

En las imágenes a continuación, puedes ver algunos de los atuendos de Beyoncé que han sido demasiado parecidos a otros usados anteriormente por Jennifer López.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar