Sigue la polémica por supuestas irregularidades en la dirección regional de Vialidad. El subsecretario del Ministerio de Obras Públicas, Sergio Galilea, respaldó al director Pablo Rodríguez, mientras el diputado René Manuel García insistió en que los trabajadores tienen pruebas de situaciones anómalas.

Galilea dijo que le sorprendía la forma en que el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía se refirió al tema y agregó que esperaba que cuando todo se aclare tenga la misma actitud para reconocerlo.

El subsecretario indicó que Rodríguez tiene todo su apoyo.

El diputado García insistió en su denuncia y agregó que él no quiere dar nombres hasta que la investigación que se realiza concluya, pero recordó que de acuerdo a lo que informaron los funcionarios de Vialidad hay un audio donde un alto jefe de esta repartición pública pide arreglar una licitación.

El parlamentario de Renovación Nacional dijo que él, al igual que Galilea, espera que no existan irregularidades, porque si se confirman dañan a toda la institución y sus trabajadores.

René Manuel García agregó que si la información que le proporcionaron no es verídica pedirá disculpas, pero dijo que si hay irregularidades los involucrados deben irse de Vialidad.