Joao Miranda, defensor de la selección brasileña, se mostró confiado en que el combinado que dirige Dunga “levantará la cabeza” en esta Copa América 2015 y volverá al triunfo este domingo ante Venezuela, en pleito por el Grupo C a jugarse en el Estadio Monumental.

Brasil no ha dejado una buena imagen en el certamen continental en suelo chileno. En el debut superó estrechamente por 2-1 a Perú, en Temuco, y luego se inclinó por 0-1 ante Colombia, en Santiago, duelo donde el astro Neymar fue expulsado.

En rueda de prensa, Miranda evitó dramatizar por la sanción de cuatro partidos que dejó fuera a Neymar de la Copa América y apuntó en dar vuelta la página con el objetivo de luchar por el noveno título en la competición.

“Perdimos un partido y parecemos los peores. Ahora hay que levantar la cabeza, estamos conscientes que no hemos mostrado un fútbol convincente (…) Demostraremos que somos la selección brasileña”, expresó el zaguero que defenderá al Inter de Milan en la próxima temporada.

De cara al pleito con los pupilos de Noel Sanvicente, el jugador de 30 años aseveró que “ya dejamos de emplear el ‘jogo bonito’, en el fútbol lo principal es ganar (…) Ante Venezuela puede pasar de todo”.

“Son una buena selección, juegan fuerte y busca defender bien primero”, añadió Miranda sobre la ‘Vinotinto’, que en el estreno sorprendió a Colombia (1-0) y luego cayó frente a Perú (0-1).

La última jornada del grupo C no estará exenta de emoción, ya que encuentra a las cuatro selecciones igualadas con tres puntos. El otro duelo por la zona lo protagonizarán Colombia y Perú, en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.