Notas
Miranda reconoce que Brasil “ya dej√≥ el Jogo Bonito” y recalc√≥ que “lo principal es ganar”
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joao Miranda, defensor de la selecci√≥n brasile√Īa, se mostr√≥ confiado en que el combinado que dirige Dunga ‚Äúlevantar√° la cabeza‚ÄĚ en esta Copa Am√©rica 2015 y volver√° al triunfo este domingo ante Venezuela, en pleito por el Grupo C a jugarse en el Estadio Monumental.

Brasil no ha dejado una buena imagen en el certamen continental en suelo chileno. En el debut super√≥ estrechamente por 2-1 a Per√ļ, en Temuco, y luego se inclin√≥ por 0-1 ante Colombia, en Santiago, duelo donde el astro Neymar fue expulsado.

En rueda de prensa, Miranda evitó dramatizar por la sanción de cuatro partidos que dejó fuera a Neymar de la Copa América y apuntó en dar vuelta la página con el objetivo de luchar por el noveno título en la competición.

‚ÄúPerdimos un partido y parecemos los peores. Ahora hay que levantar la cabeza, estamos conscientes que no hemos mostrado un f√ļtbol convincente (‚Ķ) Demostraremos que somos la selecci√≥n brasile√Īa‚ÄĚ, expres√≥ el zaguero que defender√° al Inter de Milan en la pr√≥xima temporada.

De cara al pleito con los pupilos de Noel Sanvicente, el jugador de 30 a√Īos asever√≥ que ‚Äúya dejamos de emplear el ‚Äėjogo bonito‚Äô, en el f√ļtbol lo principal es ganar (‚Ķ) Ante Venezuela puede pasar de todo‚ÄĚ.

‚ÄúSon una buena selecci√≥n, juegan fuerte y busca defender bien primero‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Miranda sobre la ‚ÄėVinotinto‚Äô, que en el estreno sorprendi√≥ a Colombia (1-0) y luego cay√≥ frente a Per√ļ (0-1).

La √ļltima jornada del grupo C no estar√° exenta de emoci√≥n, ya que encuentra a las cuatro selecciones igualadas con tres puntos. El otro duelo por la zona lo protagonizar√°n Colombia y Per√ļ, en el Estadio ‚ÄėGerm√°n Becker‚Äô de Temuco.

Tendencias Ahora