Nacional
Nuevo director del Hospital de Los √Āngeles asumir√≠a en julio
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dar respuestas a las listas de esperas y mejorar el trabajo con los funcionarios ser√°n los desaf√≠os para el nuevo director que asuma en el Hospital Base de Los √Āngeles en julio pr√≥ximo.

La directora del Servicio de Salud B√≠o B√≠o, Marta Caro, se√Īal√≥ que hasta el 30 de junio estar√° en el cargo el doctor Juan de Dios Reyes, quien asumi√≥ de manera transitoria y provisoria por m√°s de un a√Īo y tres meses.

Por lo anterior Caro valor√≥ la gesti√≥n y el trabajo realizado por Reyes, quien no se encuentra dentro de los postulantes para el cargo de Alta Direcci√≥n P√ļblica, y que se dar√≠a a conocer la pr√≥xima semana.

La directora del Servicio de Salud adelantó que la nueva autoridad que estará a cargo de la institución más grande de la zona, tendrá como desafío trabajar con los más de dos mil funcionarios y entregar una respuesta oportuna a la lista de espera que se registra.

Juan de Dios Reyes postul√≥ al concurso de Alta Direcci√≥n P√ļblica, sin embargo no continu√≥ en el proceso por problemas personales.

Tendencias Ahora