Nacional
Hallan sin vida a joven que permanecía extraviado desde el sábado en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El joven de 24 a√Īos que se encontraba extraviado desde el s√°bado en Osorno, fue hallado sin vida vida en medio de una zona boscosa paralela a la ruta U-22, camino La Misi√≥n.

Se trata de Juan Andr√©s Treum√ļn, quien sali√≥ de su casa como un fin de semana normal y que cuando no retorn√≥ a la vivienda creyeron que se hab√≠a ido de pesca junto a sus amigos, seg√ļn relat√≥ su t√≠o Patricio Treum√ļn.

Sin embargo todo se complicó el lunes, cuando el joven no se presentó a trabajar y comenzaron a temer lo peor, ya que atravesaba por problemas que estaban afectando su estado de ánimo, situación por la que realizaron la denuncia por presunta desgracia.

A pesar de lo anterior, el tío de Juan dijo que lo mantenía inquieto el hecho de que su sobrino permaneciera sin poder ser ubicado, por lo que entró al dormitorio del joven y encontró dibujos que sólo incrementaron su incertidumbre.

Seg√ļn explic√≥ Patricio Treum√ļn, fueron los amigos del joven quienes hallaron a Juan, y que tras analizar el dibujo se pudo comprobar que este coincid√≠a con el lugar donde fue encontrado, y por el cual transitaba habitualmente cuando iba de pesca.

A pesar del dolor que significa la pérdida de su sobrino, un joven trabajador y quien con esfuerzo se dedicaba a estudiar los fines de semana, el hecho de encontrar su cuerpo viene a dar una gota de tranquilidad a la familia.

Se ordenó que personal especializado de la Brigada de Homicidios se trasladara al sector del hallazgo, para periciar el cuerpo y el lugar, considerando que el joven utilizó una soga y mantenía una bolsa atada a su cabeza en cuyo interior había una lata de gas propano, situación que hacía presumir la intervención de terceros.

Por lo anterior, es que tras las diligencias el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, para la autopsia que permitirá determinar la causa de muerte.

Juan Andr√©s Treum√ļn, era padre de 3 hijos, trabajaba en la empresa Cooprinsem y durante los fines de semana estudiaba T√©cnico en Construcci√≥n en el Instituto AIEP.

Tendencias Ahora