Nacional
Escarcha en caminos habría provocado accidentes en diferentes puntos de la provincia de Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La escarcha en la carretera producto de las bajas temperaturas, habría sido el factor que causó accidentes en diferentes puntos de la provincia de Osorno.

Una de las emergencias se desencadenó cuando un vehículo, en el que viajaba una pareja de médicos, se volcó cuando se dirigían a sus trabajos en San Juan de La Costa.

De acuerdo a los antecedentes recabados, se trata de los profesionales de la salud de Bahía Mansa y Puaucho, quienes resultaron ilesos tras el accidente que protagonizaron, luego que el conductor perdiera control del vehículo, saliendo de la calzada y posteriormente volcando a la altura del kilómetro 22.

El hecho fue reportado a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar para realizar verificar lo realizado y para controlar al chofer, quien mantenía la documentación personal y del automóvil al día, ratificando que no manejaba bajo los efectos del alcohol.

Cerca de las 09:15 de la ma√Īana la polic√≠a uniformada recibi√≥ el llamado que avisaba de otro accidente, el cual fue protagonizado por una ambulancia que transitaba por la ruta internacional CH-215.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por Carabineros, el m√≥vil transitaba de Osorno en direcci√≥n al oriente con tres personas en su interior, cuando al llegar al sector las Lumas aproximadamente, el chofer perdi√≥ el control de la ambulancia, para finalizar cayendo de costado al interior de una zanja.

En este hecho, que igual se presume tuvo incidencia el hielo en la ruta, no se registraron personas lesionadas seg√ļn constataron uniformados del Ret√©n Eleuterio Ram√≠rez, siendo retirados dos de los ocupantes por un segundo autom√≥vil.

La ambulancia sufri√≥ da√Īos, por lo que trasladado hasta una zona segura con ayuda de maquinaria de la empresa Dragados que efect√ļa obras en la ruta, mientras se esperaba la llegada de una gr√ļa para el retiro del veh√≠culo.

Tendencias Ahora