Imitadoras de Britney Spears hay muchas, pero ninguna es como él. Derrick Barry es un actor de 31 años que ha logrado amasar una fortuna superior al medio millón de dólares (más de 300 millones de pesos) gracias a su rol como “doble” de la cantante estadounidense.

Según explicó el portal de espectáculos E! Online, todo comenzó cuando Barry se disfrazó de la intérprete de Stronger para una fiesta de Halloween y sus cercanos quedaron tan sorprendidos que le recomendaron dedicarse a ello de forma permanente.

Fue así como luego se atrevió a presentarse en el programa de talentos norteamericano America´s Got Talent, adquiriendo una notoria popularidad.

En entrevista con el programa estadounidense The Morning de ITV, el imitador de la “Princesa del Pop”, dijo que logra el impresionante parecido con la diva sólo usando maquillaje y aseguró que no se ha realizado ninguna cirugía.

ITV

ITV

Barry, quien se ha presentado en varios shows en Las Vegas, dijo que era increíble poder rendir homenaje a alguien que ha admirado desde el comienzo de su carrera.

Según indicó el diario británico Daily Mail, Derrick demora alrededor de una hora y media en maquillarse como Britney Spears.

Por otro lado, el actor aclaró que su trabajo no tiene nada que ver con su vida personal. “Me gusta despertarme como yo mismo y luego usar este uniforme. Hay un montón de pensamientos erróneos en torno al transformismo, la gente piensa que te sientes más cómodo siendo chica y por eso lo estás haciendo. (Pero) Para mí, es como estar en el teatro, con una peluca, maquillaje y llevando un personaje a la vida.”

TONIGHT: Sat, June 13th @ElementPatioLounge in #McAllen TX! #DerrickBarry as @BritneySpears #BritneySpears #DivasLasVegas #Element

Una foto publicada por #DerrickBarry (@derrickbarry) el

New hair! You like? #DerrickBarry as @BritneySpears #PrettyGirls #BritneySpears #DivasLasVegas

Una foto publicada por #DerrickBarry (@derrickbarry) el

El verdadero Derrick