Nacional
Carabineros sigue trabajando para dar con el paradero de joven santiaguino desaparecido en Concón
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa sin resultados la b√ļsqueda de Jimmy Olivares Gatica, joven santiaguino de 27 a√Īos que se presume podr√≠a haberse lanzado al mar en el sector de Roca Oce√°nica en la comuna de Conc√≥n.

Seg√ļn confirm√≥ el capit√°n de la Cuarta Comisar√≠a de Conc√≥n, David Cort√©s, las diligencias para dar con el hombre las ha seguido la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial (SIP) de esta comisar√≠a, cuyos efectivos se han entrevistado con familiares del desaparecido y las √ļltimas personas que estuvieron con el joven.

Esto con el objeto de establecer si hubo participación de terceras personas en su desaparición, mientras se está a las espera de que la Fiscalía ordene nuevas diligencias.

El Capitán agregó que amigos y familiares del joven santiaguino detallaron que el Olivares tuvo una discusión con su pareja, lo que podría haber motivado su viaje a la región de Valparaíso.

En tanto, personal de la SIP revisar√° en Santiago las im√°genes de las c√°maras de seguridad de los p√≥rticos de peaje por donde habr√≠a transitado el sujeto para determinar si viaj√≥ s√≥lo o acompa√Īado.

Tendencias Ahora