Continúa sin resultados la búsqueda de Jimmy Olivares Gatica, joven santiaguino de 27 años que se presume podría haberse lanzado al mar en el sector de Roca Oceánica en la comuna de Concón.

Según confirmó el capitán de la Cuarta Comisaría de Concón, David Cortés, las diligencias para dar con el hombre las ha seguido la Sección de Investigación Policial (SIP) de esta comisaría, cuyos efectivos se han entrevistado con familiares del desaparecido y las últimas personas que estuvieron con el joven.

Esto con el objeto de establecer si hubo participación de terceras personas en su desaparición, mientras se está a las espera de que la Fiscalía ordene nuevas diligencias.

El Capitán agregó que amigos y familiares del joven santiaguino detallaron que el Olivares tuvo una discusión con su pareja, lo que podría haber motivado su viaje a la región de Valparaíso.

En tanto, personal de la SIP revisará en Santiago las imágenes de las cámaras de seguridad de los pórticos de peaje por donde habría transitado el sujeto para determinar si viajó sólo o acompañado.