Nacional
Hombre que violó y mató a una cabo del Ejército en La Unión será investigado por otro hecho similar
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para el martes 16 de junio quedó fijada la formalización en contra del hombre que habría violado y matado a una cabo de Ejército en La Unión. Esta vez será investigado de manera paralela por un hecho similar en Panguipulli.

El √ļnico imputado por el crimen de la cabo del Regimiento Maturana de La Uni√≥n habr√≠a cometido un hecho similar en Panguipulli, seg√ļn los antecedentes recopilados por el fiscal Ra√ļl Su√°rez.

El persecutor indaga a Jos√© Patricio Gaete Gaete por su presunta responsabilidad en crimen contra la uniformada Mar√≠a Elizabeth Orellana, ocurrido el 4 de mayo cuando con la camioneta que repart√≠a pan, ofreci√≥ llevar a la v√≠ctima hasta el cuartel militar y, bajo enga√Īo la traslad√≥ a otros lugares en donde la habr√≠a violado y matado.

El fiscal Suárez confirmó que existen antecedentes que dan cuenta que el imputado, el 10 de abril en Panguipulli también habría abordado a otra joven, en una dinámica similar.

Sólo el día de la audiencia el fiscal Suárez informará por qué delito formalizará a Gaete Gaete por este nuevo caso, quien recordemos permanece en prisión preventiva por los delitos de violación con homicidio en contra de la Cabo Orellana.

Tendencias Ahora