Hace ya varios meses que la modelo argentina Luciana Salazar está causando preocupación entre sus fans por su delgada figura.

Las críticas al respecto volvieron a hacerse presentes esta semana cuando la rubia debutó en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Bailando 2015 de ShowMatch.

Tal como informó el portal de noticias Página 7, la transandina presentó una alabada performance junto al bailarín Jorge Moliniers. Tras su participación, el jurado compuesto por figuras como Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino, le entregó su aprobación.

https://youtu.be/rKLUHlMpF1s

Los jueces le dijeron a Salazar que había mejorado mucho, que tenía una danza fluida, que la coreografía era buena, entre otras cosas. Pero hubo un comentario de Silveyra que despertó la discusión sobre el peso de Luciana, pues la jurado indicó que para el bailarín era fácil levantar 43 kilos.

Ante esto, la modelo respondió: “Sí, peso 43, pero como y estoy fuerte”. Y luego agregó: “El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar, peso eso pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón”.

Más tarde, Salazar publicó una foto de juventud de su padre en su cuenta de Twitter, explicando que era delgada por herencia.

“Mi contextura pequeña y flaca es genética, dejen de buscarle otra explicación. Miren a mi padre de joven”, escribió junto a la imagen.

Luciana Salazar | Twitter

Luciana Salazar | Twitter