TV y Espect√°culo
TVN fija fecha de estreno para sus nuevas teleseries La Poseída y Matriarcas
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de varios meses para el olvido, TVN tiene todas sus esperanzas puestas en sus nuevas producciones dramáticas. Desde hace tiempo que el canal estatal viene promocionando sus nuevas teleseries, las que ya tienen fecha de estreno.

La apuesta nocturna, La Pose√≠da, tendr√° su estreno en las pantallas de TVN este domingo, 17 de mayo, despu√©s de 24 Horas Central. Y el lunes, 18 de mayo, la nueva vespertina, Matriarcas, se toma las pantallas de la estaci√≥n p√ļblica a las 20 horas.

La Poseída, está ambientada a finales del siglo XIX y cuenta la historia de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile y es escrita por un equipo que lidera la guionista Josefina Fernández (Los Archivos del Cardenal). En esta historia, la ciencia y la religión se enfrentarán por determinar si los repentinos ataques que sufre Carmen son producto de una posesión demoníaca, o más bien, síntomas de una enfermedad.

TVN

TVN

La nueva vespertina, Matriarcas, marca el reencuentro de Claudia di Gir√≥lamo y Francisco Reyes en una comedia escrita por Sebastian Arrau, que cuenta la historia de Diana, una mujer que se entera que tiene 33 nietos producto de la donaci√≥n de espermios de su √ļnico hijo, Alexis Santis, y har√° todo por encontrarlos y reunirlos.

Matriarcas tiene en su producción ejecutiva a Verónica Saquel y La Poseída está liderada por el productor ejecutivo, Rodrigo Sepulveda.

Ambas teleseries serán transmitida vía web por el portal web del canal, TVN.CL.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/c96v
Tendencias Ahora