Después de varios meses para el olvido, TVN tiene todas sus esperanzas puestas en sus nuevas producciones dramáticas. Desde hace tiempo que el canal estatal viene promocionando sus nuevas teleseries, las que ya tienen fecha de estreno.

La apuesta nocturna, La Poseída, tendrá su estreno en las pantallas de TVN este domingo, 17 de mayo, después de 24 Horas Central. Y el lunes, 18 de mayo, la nueva vespertina, Matriarcas, se toma las pantallas de la estación pública a las 20 horas.

La Poseída, está ambientada a finales del siglo XIX y cuenta la historia de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile y es escrita por un equipo que lidera la guionista Josefina Fernández (Los Archivos del Cardenal). En esta historia, la ciencia y la religión se enfrentarán por determinar si los repentinos ataques que sufre Carmen son producto de una posesión demoníaca, o más bien, síntomas de una enfermedad.

TVN

TVN

La nueva vespertina, Matriarcas, marca el reencuentro de Claudia di Girólamo y Francisco Reyes en una comedia escrita por Sebastian Arrau, que cuenta la historia de Diana, una mujer que se entera que tiene 33 nietos producto de la donación de espermios de su único hijo, Alexis Santis, y hará todo por encontrarlos y reunirlos.

Matriarcas tiene en su producción ejecutiva a Verónica Saquel y La Poseída está liderada por el productor ejecutivo, Rodrigo Sepulveda.

Ambas teleseries serán transmitida vía web por el portal web del canal, TVN.CL.