Nacional
Ward afirma que Ossandón “nuevamente muestra la hilacha” por dichos acerca de Piñera y SQM
Publicado por: Paula Catena
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El diputado UDI Felipe Ward afirmó que Manuel José Ossandón es incapaz de trabajar en equipo y que “nuevamente muestra la hilacha”, tras los dichos del senador respecto del ex presidente Sebastián Piñera.

Recordemos que frente a los cuestionamientos al ex mandatario luego de que se conociera que mientras era dueño de Chilevisión habría solicitado al director de la estación emitir boletas a empresas como Aguas Andinas y SQM para pagar bonos, Ossandón en entrevista con Radio Bío Bío aseguró que Piñera “claramente está involucrado”.

El senador señaló además que el ex presidente va a tener que enfrentar a la opinión pública y dar explicaciones.

“Yo siempre he dicho que represento a una derecha completamente distinta a la de él. Creo que él representa a una derecha absolutamente económica y yo creo representar a una derecha mucho más social cristiana”, sostuvo Ossandón.

Ante estos dichos, Felipe Ward afirmó que el senador “nuevamente muestra la hilacha demostrando que es incapaz de trabajar en equipo y atacando injustamente al ex presidente Sebastián Piñera”.

El diputado afirmó que espera que Ossandon recapacite y que comprenda que este es un trabajo en equipo, “que la política requiere de un sentido de grupo y que aprenda a convivir con algunas personas con las que obviamente tiene ciertas diferencias”.

“Que calme sus ansias de candidato”, puntualizó.

Tendencias Ahora