Anoche, el nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, estuvo marcado por el regreso de Cecilia Bolocco a la televisión, quien llevaba 8 años fuera de pantalla. Recordemos que la animadora llegó a reemplazar a su hermana Diana, que está con prenatal.

En este contexto, muchos esperaban el encuentro entre el personaje humorístico Yerko Puchento (interpretado por Daniel Alcaíno) y Cecilia, pues se presumía que la conductora se transformaría en blanco de las audaces y deslenguadas bromas del actor.

Lee también: Nacho Pop gana capítulo de Vértigo marcado por regreso a la TV de Cecilia Bolocco

Y así fue, ya que Yerko no sólo recordó la polémica relación que tuvo la diva hace años con Kike Morandé, sino que también le trajo un “doble” del animador de Morandé con Compañía. Asimismo, hizo referencias a su historia con el empresario Luciano Marrocchino, al “Bolocazo” de la obertura del Festival de Viña en 2000, a su ex marido Carlos Menem, entre otras cosas.

Pero lo que desató las carcajadas del público fue la sorpresa que Yerko escondía tras el elegante abrigo negro con que salió a escena.

El comediante llevaba una réplica prácticamente exacta del vestido transparente (diseñado por Rubén Campos) que la ex reina de belleza usó en la gala del Festival de Viña en 2007, causando un enorme revuelo mediático.

Cecilia Bolocco en Gala Viña 2007

Cecilia Bolocco en Gala Viña 2007

A continuación revisa el vestido de Yerko Puchento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar