La sorpresiva erupción del volcán Calbuco se tomó el acontecer noticioso nacional, alterando la programación de algunos canales chilenos. La extensión de los noticieros hizo que los programas del horario prime fueran aplazados o incluso no transmitidos.

Uno de estos casos fue la popular serie de Canal 13, Príncipes del Barrio, cuyo capítulo de estreno no fue emitido la noche de este martes. A través de Twitter, la estación dio a conocer la decisión despertando el enojo de los fans de la serie.

A través de las redes sociales, sus seguidores hicieron sentir fuertemente su molestia calificando como una falta de respeto la decisión de la televisora, especialmente luego que sí fuera emitido un nuevo episodio de El Sultán -el cual comenzó cerca de las 23 horas-.

Uno de los protagonistas de la serie, Leo Bertolini, usó su plataforma en Twitter para dar a conocer su malestar ante el aplazamiento del episodio. “Muchas gracias a todos quiénes a pesar de todo nos siguen! Una falta de respeto… por eso la tele chilena no mejora #PrincipesDeBarrio”, escribió, siendo apoyado por decenas de admiradores del programa.

El nuevo capítulo de la producción protagonizada por Daniel Muñoz será transmitido el próximo miércoles.