Economía
El destacado l√≠der en branding, Martin Lindstrom abri√≥ el congreso de ‚ÄúMarketing and Sales 2015″
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

L√≠deres del mundo expondr√°n sus teor√≠as sobre viralizaci√≥n, neurociencia y ‚Äústorytelling‚ÄĚ, tendencias que hoy se posicionan como la mejor estrategia.

Ya se est√° desarrollando en el Espacio Riesco el ‚ÄúMarketing and Sales Summit‚ÄĚ, considerado el evento m√°s importante de Latinoam√©rica en ventas, marketing y publicidad. Este a√Īo, el congreso se concentrar√° en tratar las tendencias que permitir√°n comprender y captar la atenci√≥n del nuevo consumidor conectado, informado y social, siendo este escenario un desaf√≠o permanente para las empresas.

Los especialistas que participar√°n en el encuentro ser√°n Martin Lindstrom, autoridad mundial en Branding y¬† Neurociencia; Jonah Berger, autor de Contagious, elegido el mejor libro de marketing del a√Īo por la American Marketing Association (AMA) y l√≠der influyente en ‚ÄúWord-of-Mouth Marketing‚ÄĚ; Max Lenderman, experto en Marketing Experiencial y c√≥mo crear campa√Īas relevantes y memorables; Jeff Thull, gur√ļ en ventas y autor de tres bestseller, Ty Bennett, experto en influencia y persuasi√≥n, reconocido como uno de los Top 40 Speakers menores de 40 a√Īos en EE.UU., seg√ļn el National Speakers Association, y Mark Hunter, autor del best seller High Profit Selling quien entregar√° las claves para evitar que el precio sea un tema central en las conversaciones con clientes.

El encargado de abrir el evento de negocios fue Martin Lindstrom, qui√©n ¬†es reconocido como una de las 100 personas m√°s influyentes del mundo seg√ļn Time Magazine, y quien revelar√° los secretos detr√°s de las principales marcas y sus estrategias para influir sobre el consumidor.

Una vez finalizado la presentaci√≥n de Lindstrom, comenzar√° a exponer sobre ‚ÄúShopper Marketing‚ÄĚ, con su presentaci√≥n: El shopper visto desde nuevos angulos‚ÄĚ, Luis Gabriel Mend√©z, considerado unos de los l√≠deres de la neurociencia.

Jonah Berger es otro gran esperado del evento. En su sesión profundizará en qué hacer para que los mensajes y acciones se hagan virales y el poder de la transmisión social.

La gerente general de Seminarium en Chile, Carola Da√Īobeitia, enfatiza que ‚ÄúMarketing & Sales Summit 2015, es la oportunidad para todos aquellos ejecutivos que desean refrescar conceptos, pero sobre todo entender en qu√© est√° pensando el consumidor cuando est√° frente a una marca y opta por ella‚ÄĚ.

Adem√°s destac√≥ la alta convocatoria del evento y el gran inter√©s que mostraron los participantes. ‚ÄúEsperamos que entre hoy y ma√Īana martes contemos con m√°s de 450 personas. La inscripci√≥n para este congreso se agot√≥ a las pocas semanas de haberse promocionado, lo cual nos tiene muy contentos‚ÄĚ, coment√≥ Da√Īobeitia.

Por su parte, la directora de post grado de la Universidad de los Andes, Luz Mar√≠a Molinos, destac√≥ la realizaci√≥n de este evento lo cual lo consider√≥ como unos de los m√°s importante en Chile y adem√°s nos habl√≥ de su beneficio personal y profesional. ‚ÄúYo como asistente podr√© interiorizarme mucho m√°s sobre estas materias y profundizar mis conceptos como acad√©micas y hacia mis alumnos‚ÄĚ

El evento continuará toda la jornada matutina para finalizad a las 18.00 horas, con la exposición Jonah Berger, unas de las charlas más  esperadas por los participantes.

 

Tendencias Ahora