VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros descubre en el sector de Charrúa, en Cabrero, un taller clandestino de desarmaduría de autos robados deteniendo a tres sujetos involucrados. En el domicilio en cuestión se encontró en pleno desarme un vehículo que había sido hurtado en San Bernardo y en Yumbel descubrieron a dos de los tres acusados intentando vender las puertas del móvil.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros encontró un taller clandestino de desarmaduría de autos robados en Cabrero, detienen a tres personas implicadas en este ilícito, en la región del Bío Bío.

En concreto, hallado en la localidad de Charrúa, tras la denuncia presentada ante Carabineros por una víctima. Es así como se encontró en pleno proceso de desarme de un auto que había sido robado en San Bernardo.

Tras allanar un domicilio de esa localidad, Carabineros encontró partes del vehículo, deteniendo por el delito de receptación a un hombre de 47 años.

Además, en Yumbel se capturó a otros dos hombres, de 32 y 38 años, por intentar vender dos puertas del auto antes citado.

El comisario de la quinta comisaría de Carabineros, mayor Gary Ferrada, informó que la detención de estas personas se produjo luego de la denuncia por el robo del vehículo que realizó el propietario afectado.

Carabineros informó que estos delincuentes integraban una banda dedicada a la venta de piezas de vehículos robados, por ellos, los tres imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.