Jesse Eisenberg, quien saltó a la fama tras interpretar a Mark Zuckerberg en La Red Social (2010), ya cuenta con la forma característica de su próximo papel en el cine. Se trata de Lex Luthor, el villano multimillonario y personaje de DC Comics, quien aparecerá en la pronta película de Zack Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice.

Completamente calvo, Eisenberg sorprende a los fanáticos, en una primera imagen oficial que logró tener en exclusiva el sitio especializado en espectáculos, Entertainment Weekly.

“No es ninguno de los Lex que has visto antes, eso se los aseguro (…) Nuestro Lex es encantador y no es falso. Dice lo que cree y lo que está en su mente. Si puedes desenredar la cuerda y descifrar lo que significa, está todo ahí”, dijo Snyder sobre el personaje.

Anteriormente se han conocido fotos oficiales de Henry Cavill y Ben Affleck, como Superman y Batman, así como Gal Gadot y Jason Momoa, como Wonder Woman y Aquaman.

Batman v Superman: Dawn of Justice, se estrenará el 23 de marzo de 2016, y tendrá también en su repartoa Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Jeremy Irons como Alfred.