Con la participación de cerca de 20 empresas de producción de cerveza artesanal, y números artísticos musicales nacionales, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Cerveza de Limache a realizar el sábado 17 y domingo 18 de enero en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia.

Una actividad considerada como un impulso al movimiento económico de la ciudad, creando puestos de trabajo y llevando actividad recreativa a un lugar que desde el siglo pasado fue ícono del rubro por la planta de cerveza de la CCU que dejó de funcionar hace algunos años.

En su tercera versión programada para el sábado 17 y domingo 18 de enero, serán 20 stand los dispuestos con cerveza artesanal y 8 con comidas típicas.

En la instancia se recalcó que en su versión anterior no se registraron incidentes producto del consumo del alcohol, así lo indicó también el alcalde de la comuna, Daniel Morales.

El productor general del evento, Juan Manuel Concha, anunció la cartelera del fin de semana, ocasión en la que participarán numerosos artistas nacionales con tributos a exponentes del rock clásico.

Para este año la madrina del evento será Gianella Marengo, quien expresó su alegría tras haber sido invitada por la organización de la tercera versión de la Fiesta de la Cerveza de Limache.

Con respecto a las entradas, la preventa tendrá un valor de $4.000 mientras que la general costará $5.000.