La cantante originaria de Trinidad y Tobajo, Nicki Minaj, concedió una entrevista a la revista de música Rolling Stone, donde además de referirse a su carrera y posar para unas sensuales fotos, habló sobre su pasado.

Durante la conversación con el magazine, la artista fue consultada por la letra de su reciente éxito “All Things Go” (Todas las cosas se van), el que suscitó algunas especulaciones en torno a que la artista había perdido un hijo, ya que en la canción ella se refiere a un niño “que habría tenido dieciséis”.

Lee también en Página 7: Rapera Nicki Minaj estrena erótico calendario hot para 2015

Al respecto, Nicki reveló que efectivamente quedó embarazada cuando estaba en la secundaria, pero que decidió abortar.

“Pensé que iba a morir”, dijo la cantante a Rolling Stone sobre el momento en que se enteró que esperaba un bebé.

“Era una adolescente. Fue la cosa más difícil por la que haya atravesado”, añadió.

Minaj también afirmó que esta decisión la ha “perseguido” toda la vida, pero que cree fue lo correcto.

“Sería contradictorio decir que no soy pro aborto. Yo no estaba lista, no tenía nada para ofrecerle a ese niño”, aseguró.

Con respecto a los motivos para incluir pasajes de su vida personal en sus letras, dijo que deseaba ser transparente con sus fanáticos. “Uno de mis objetivos era dar a la gente una visión de mi vida personal, porque es algo que he mantenido muy privado”, indicó.

“Decidí que no hay motivos para que me oculte. Soy una mujer vulnerable y estoy orgullosa de ello”, señaló también.

Minaj también posó para una sesión fotográfica que incluyó una imagen de portada, donde la intérprete de “Anaconda” usa una musculosa blanca que destaca su voluptuosa delantera.

Rolling Stone

Rolling Stone