Nacional
Con reconocimiento de sala inicia nuevo proceso de la PSU
Publicado por: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el reconocimiento de salas, se inicia hoy el proceso de ingreso a la educación superior. El lunes, en tanto, se rinde la Prueba de Selección Universitaria (PSU), con el examen de Lenguaje y Comunicación.

Este lunes y martes comienza el proceso de admisión 2015, cuando alrededor de 280 mil estudiantes, rindan la PSU. Mientras que hoy se realizará el reconocimiento de salas, entre las 17 a 19 horas.

Para el día lunes 1 de diciembre, está contemplado que desde las 09:00 horas los alumnos comiencen a rendir la prueba de Lenguaje y Comunicación, la cual consta de 80 preguntas, para luego seguir a las 14:30 horas con la prueba de Ciencias.

Para el día martes, los estudiantes rendirán el examen de matemática, el cual tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, para continuar con la prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, a las 14:30 horas.

Una vez que finalice el proceso, se realizarán modificaciones a la PSU, con el fin de mejorarla como lo indicó el vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectores, Juan Manuel Zolezzi,

Los resultados de la PSU, se podr√°n conocer a partir las 08:00 horas del 28 de diciembre, en la p√°gina web www.demre.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/bgli
Tendencias Ahora