Nacional
Subdere llamó a municipios de Los Ríos a postular a fondos de mejoramiento urbano
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Subsecretar√≠a de Desarrollo Regional llam√≥ a municipios de Los R√≠os a postular a los fondos del programa de mejoramiento urbano. Con √©stos dineros, el municipio de Valdivia construy√≥ una multicancha de “f√ļtbol calle” en la poblaci√≥n Valpara√≠so, cuya obra incluye una cancha de pasto sint√©tico, arcos de f√ļtbol calle, asientos y grader√≠as para equipos, bicicleteros e iluminaci√≥n. La inversi√≥n alcanz√≥ a los $46 millones.

Benito Coloma, encargado regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, aseguró que actualmente hay muchos recursos disponibles y llamó a los 12 municipios de Los Ríos a postular a ellos para beneficiar a los vecinos.

El llamado que hizo el encargado regional de la Subdere no es sólo a postular proyectos deportivos, recordando que se también se pueden postular a proyectos de rellenos sanitarios, alcantarillado, agua potable, electrificación rural, construcción de sedes sociales, entre muchos otros.

De hecho, los recursos usados en la construcci√≥n de la multicancha inaugurada en la poblaci√≥n Valpara√≠so de Valdivia, fue financiado con fondos del programa de mejoramiento urbano de la Subdere y su ejecuci√≥n estuvo a cargo de la empresa constructora Scamez y compa√Ī√≠a limitada.

URL CORTA: http://rbb.cl/b90o
Tendencias Ahora