Una mujer murió la madrugada de este martes en el sector Baquedano de Valdivia, luego que la pareja de 23 años de su hija de 21 la apuñalara, perdiendo la vida en el lugar.

Se trata de Yasmina Faúndez Castañeda, de 37 años, mientras que su agresor fue identificado como Elías Maturana Flores, quien se encuentra con riesgo vital luego que el hijo de 15 años de la mujer de iniciales C.J.F. también le propinara puñaladas luego que atacara a su madre.

Lee también: Riña familiar en Valdivia termina con una mujer muerta y su agresor en riesgo vital

El adolescente y el hombre se encuentran internados en calidad de detenidos en el centro asistencial a la espera del control de detención, sin embargo se presume que sólo se realizará el control de sólo uno de ellos, -el menor de edad-, dado que Maturana Flores se encuentra inconsciente y en riesgo vital.

Así lo consignó el subteniente Cristian Gallegos, de la primera comisaría de Valdivia, quien detalló que el menor de 15 años habría actuado en defensa de su madre cuando se percató de que era atacada.

Dentro de la tarde se espera que se realice el control de la detención, donde la defensa solicitará se efectúe en el mismo hospital regional de Valdivia