Nacional
Twitteros Solidarios realizó actividad para prevenir cáncer de mama en cerro Ramaditas de Valparaíso
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un “operativo social” realiz√≥ este fin de semana la agrupaci√≥n Twitteros Solidarios en la parte alta de Valpara√≠so, instancia en donde se ense√Ī√≥ a un centenar de vecinas porte√Īas diversas t√©cnicas para detectar de manera temprana el c√°ncer de mama.

El lugar donde se efectu√≥ esta visita fue el Campamento Sor Teresa del cerro Ramaditas, y seg√ļn detall√≥ la organizaci√≥n a trav√©s de un comunicado, el objetivo fue “sensibilizar a la poblaci√≥n acerca de la importancia que esta enfermedad tiene en el mundo”.

“Octubre es el tema de la concientizaci√≥n del C√°ncer de Mama donde hemos podido atender a muchas mujeres de este campamento y siempre como Twitteros Solidarios tratando de ayudar con un granito de arena a los sectores m√°s vulnerables y √©ste particularmente que ha sufrido por el incendio en abril pasado”, asever√≥ el director de la agrupaci√≥n, Fernando Garay.

La iniciativa contó con la colaboración de la Corporación Nacional del Cáncer, en donde se realizarán mamografías gratis a las personas atendidas.

Tendencias Ahora