Cultura
Jessie J vuelve a impactar con el lanzamiento de su nuevo disco “Sweet Talker”
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las figuras femeninas m√°s fulgurantes de los √ļltimos a√Īos, Jessie J, est√° de vuelta con su nuevo disco ‚ÄúSweet Talker‚ÄĚ, que fue lanzado este lunes en Chile.

En esta tercera producci√≥n de su carrera, que llega un a√Īo despu√©s de su anterior √°lbum ‚ÄúAlive‚ÄĚ (2013), la cantante y compositora brit√°nica viene a capitalizar todo el √©xito que ya ha cosechado en esta d√©cada, junto a colaboradores de primer nivel y dos sencillos hasta el momento, ‚ÄúBang Bang‚ÄĚ y ‚ÄúBurnin’ up‚ÄĚ, de excelente recepci√≥n.

Jessie J es a estas alturas un ícono mundial, que desde su primer disco ha llegado a ser multi-platino en 15 países, vendido más de 3 millones de álbumes y 20 millones de singles en todo el mundo. Entre sus hitos están ser embajadora de los Juegos Olímpicos de Londres; ganar premios de los Critics Choice Awards y BBC Sound, así como también ser nominada a los Grammy; y más de mil millones de reproducciones de sus videos entre su canal oficial de Youtube y VEVO.

Entre quienes reclut√≥ para ser parte de ‚ÄúSweet Talker‚ÄĚ est√°n 2 Chainz, Ariana Grande, Nicki Minaj, el grupo De La Soul y el violinista Lindsey Stirling. Jessie J co-escribi√≥ las canciones del √°lbum y trabaj√≥ adem√°s con los productores The-Dream, Diplo, Tricky Stewart, Max Martin, Ammo y otros. Por √ļltimo, a la lista se agrega Pharrell Williams, con quien hicieron canciones exclusivas para la edici√≥n norteamericana.

Es as√≠ como ‚ÄúBang Bang‚ÄĚ cuenta con la participaci√≥n de Ariana Grande y Nicki Minaj, dos de las cantantes pop m√°s prominentes de la actualidad.

El segundo sencillo es ‚ÄúBurnin’ up‚ÄĚ, junto al rapero estadounidense 2 Chainz, lanzado recientemente con su video oficial, y que ya est√° replicando el √©xito de ‚ÄúBang Bang‚ÄĚ.

http://goo.gl/spL8vT

Tendencias Ahora