Un hombre fue encontrado muerto este domingo en el sector rural de Cuñibal en la comuna de Los Ángeles. Carabineros no descarta que haya sido víctima de un accidente de tránsito.

Por un camino vecinal perpendicular a la ruta Los Ángeles-Santa Bárbara dejó de existir Sergio Pino Garrido, de 44 años, cuyo cuerpo fue hallado por una persona que dio aviso a la policía, indicó el capital Rubén Montecinos, de la Subcomisaría de Paillihue.

Al concurrir Carabineros y SAMU, se constataron las lesiones que le costaron la vida a este hombre, quien mantenía residencia en el mismo sector, sin embargo, la ausencia de testigos del hecho hace difícil poder determinar la causa probable de este supuesto accidente.

A pesar de ello, la Policía de Investigaciones, que concurrió al lugar, habría descartado la participación de terceras personas en esta muerte, indicó el oficial.

Cabe indicar que esta es la segunda muerte registrada este fin de semana que podría corresponder a un atropello, toda vez que ayer fue encontrado otro peatón muerto en la vía pública en el sector sur de la ciudad de Los Ángeles, quien fue identificado como Alejandro Conejeros, de 34 años.

Por ambos casos, Carabineros realizó un llamado a la comunidad para que aporte antecedentes que permitan ubicar a los presuntos responsables de estos fatales accidentes de tránsito, de comprobarse que éstos se hayan registrado.