Nacional
Ministro Elizalde presenta alcances de presupuesto 2015 durante visita a Valparaíso
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante su visita a Valpara√≠so y en el marco de la presentaci√≥n de los alcances del presupuesto 2015, el ministro Secretario General de Gobierno, √Ālvaro Elizalde, realiz√≥ una actividad del programa Gobierno en Terreno, en el edificio del IPS en Valpara√≠so

El ministro expuso ante un gabinete ampliado e invitados, donde se√Īal√≥ las inversiones hist√≥ricas en Protecci√≥n Social, la construcci√≥n de recintos hospitalarios, adem√°s de escuchar los puntos de vista de la ciudadan√≠a, y respondi√≥ sus dudas.

Elizalde recalcó que la infraestructura hospitalaria aumentará en una cifra récord, totalizando 4 mil millones de dólares, durante la gestión actual de la mandataria.

El secretario de Estado indicó que la recaudación de la reforma tributaria, posibilitará nuevos centros de atención de salud en el país.

Otras de las prioridades fundamentales, elaborada en base a las necesidades de todos los chilenos, ser√°n los recursos para la inversi√≥n p√ļblica, con el aumento de puestos de trabajo.

La seguridad ciudadana, ser√° otra de las materias en las que se inyectar√°n recursos, a fin de fortalecer el trabajo del Ministerio P√ļblico, por la alta exigencia laboral que le compete al √≥rgano persecutor.

Las actividades del ministro Elizalde en Valpara√≠so, culminaron con una vista por las ferias de servicios p√ļblicos, emplazadas en el sector del Instituto de Normalizaci√≥n Previsional, y en la Plaza C√≠vica, frente a la Intendencia Regional.

Tendencias Ahora