Notas
Partido comunista da a conocer sus reparos a los programas de la Nueva Mayoría
Publicado por: Blenda Irarr√°zabal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Comunista manifestó, durante la jornada de este sábado, su apoyo a los principales programas que impulsa la Nueva Mayoría, sin embargo, también dieron a conocer sus reparos en torno a la modalidad en que se discute la Reforma Triutaria.

Una jornada de discusión y difusión para socializar los ejes temáticos del programa de Gobierno, sostuvieron este sábado los adherentes al Partido Comunista. En la instancia buscaron principalmente manifestar su apoyo a las reformas planteadas e informar a la ciudadanía en temas de contingencia local y nacional.

Jaime Díaz, dirigente regional del Partido Comunista, comentó que esta jornada les permitirá, entre otros temas, dar a conocer la Reforma Educacional y los alcances de ésta.

Con respecto a la Reforma Tributaria, D√≠az se√Īal√≥ que si bien apoyan el proyecto, no est√°n de acuerdo con la forma en que se est√° llevando a cabo su aprobaci√≥n

Finalmente, el PC se√Īal√≥ que la derecha ha hecho una campa√Īa de tergiversaci√≥n de los planteamientos de la Nueva Mayor√≠a, por lo que saldr√°n a la calle con m√°s fuerza para aclarar los proyectos y ganar el apoyo de los ciudadanos.

Tendencias Ahora