El Partido Comunista manifestó, durante la jornada de este sábado, su apoyo a los principales programas que impulsa la Nueva Mayoría, sin embargo, también dieron a conocer sus reparos en torno a la modalidad en que se discute la Reforma Triutaria.

Una jornada de discusión y difusión para socializar los ejes temáticos del programa de Gobierno, sostuvieron este sábado los adherentes al Partido Comunista. En la instancia buscaron principalmente manifestar su apoyo a las reformas planteadas e informar a la ciudadanía en temas de contingencia local y nacional.

Jaime Díaz, dirigente regional del Partido Comunista, comentó que esta jornada les permitirá, entre otros temas, dar a conocer la Reforma Educacional y los alcances de ésta.

Con respecto a la Reforma Tributaria, Díaz señaló que si bien apoyan el proyecto, no están de acuerdo con la forma en que se está llevando a cabo su aprobación

Finalmente, el PC señaló que la derecha ha hecho una campaña de tergiversación de los planteamientos de la Nueva Mayoría, por lo que saldrán a la calle con más fuerza para aclarar los proyectos y ganar el apoyo de los ciudadanos.