Una balacera terminó anoche con una persona fallecida y otras dos heridas en la comuna de San Bernardo, lo cual es investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el tiroteo ocurrió a eso de las 22:30 horas en la esquina de Luis Uribe con Los Pirineos, en la población Andes, cuando unos sujetos se enfrentaron, cuando pasaba un auto con una mujer y su hijo.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Francisco López Fuentes, de 45 años, quien recibió un impactos de bala en cabeza y murió cuando recibía atención en el Servicio de Urgencia del Hospital El Pino.

Entre tanto, de acuerdo al informe policial, Noria Ladino Rivera, de 29 años, resultó herida a bala en un brazo, y su hijo de apenas 6 años de edad recibió un tiro en un pie. Madre e hijo iban en el vehículo al momento del tiroteo y continuaron la marcha hasta el centro asistencial.

Posteriormente, el móvil fue robado desde el lugar y fue encontrado por Carabineros en la comuna de La Florida, donde se detuvo al sujeto que lo conducía.

El vehículo tiene varios impactos de bala y es periciado por los policía. La madre y su hijo quedaron internado en el centro asistencial sin riesgo vital.

Los policías hicieron un amplio operativo en el sector del enfrentamiento y los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público.