El ayudante técnico de Colo Colo, Miguel Riffo, y el arquero Justo Villar no dudaron en calificar como especial el título conseguido este domingo por el cuadro albo, tras derrotar en el Estadio Monumental por 1-0 a Santiago Wanderers.

El brazo derecho de Héctor Tapia en la banca alba declaró que “estamos felices. Contento porque eran muchos los años sin ganar un título, es un logro especial. Además, estoy contento por el esfuerzo de los jugadores, todo el plantel y cuerpo técnico. Fue un trabajo ideal”.

“Con Héctor nos conocemos hace mucho. Compartimos muchas cosas lindas. Cuando comenzamos a dirigir trabajamos juntos en cadetes y hoy estamos acá”, agregó.

Respecto a lo que trataron de inculcar a sus dirigidos para recuperar el protagonismo y volver a gritar campeón después de cuatro años y cuatro meses, el ex defensor sostuvo que “tratamos de que sea un equipo sacrificado para recuperar el balón y lo entendieron bien. Qué mejor forma que coronarnos con el título”.

La corona en el Torneo de Clausura también fue comentada por el ex mundialista con Paraguay, el guardameta Justo Villar. “Llegué a este club con la ilusión de ser campeón y estamos devolviendo a Colo Colo donde se merece”, dijo.

“Estaba consciente de la obligación de ser campeón. Este título es especial para mí. Estoy feliz por nosotros y por la familia de Colo Colo”, sentenció.